Connect with us

ACUERDAN MEJORAR TRÁNSITO Y VIALIDAD EN FRESNILLO

Fresnillo

ACUERDAN MEJORAR TRÁNSITO Y VIALIDAD EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- Con el fin de coordinar esfuerzos para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía de El Mineral en materia de tránsito, se reunieron el alcalde, Saúl Monreal Ávila y Francisco Eduardo Caldera Murillo, director de Policía de Seguridad Vial Zacatecas, junto con funcionarios estatales y municipales.

Se buscará trabajar de forma conjunta para fomentar la cultura vial, concientizar el respeto a las reglas de tránsito, mejorar la circulación y despejar las vías de comunicación en Fresnillo -de puestos y vehículos chatarra-.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fresnillo

Arrìba