Connect with us

BALEAN A 3 PERSONAS EN: AUMENTA LA VIOLENCIA EN FRESNILLO

Policiaca

BALEAN A 3 PERSONAS EN: AUMENTA LA VIOLENCIA EN FRESNILLO

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer al parecer trabajadora del departamento de limpia «Hormiguita» y dos hombres fueron baleado la noche de éste sábado en la colonia De El Sol, una de las más abandonada del mineral fresnillense.

Los hechos ocurrieron en la calle Orión de la mencionada colonia en donde se encontraban varias personas y hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon, hasta el momento no se conocen las causas de la agresión

Se dijo que la mujer tiene un rozón mientras que los hombres fueron llevados de emergencia e un hospital de Fresnillo, abordo de una camioneta Silverado cabina y media la cual tenía según la Policía Ministerial tres impactos de arma de fuego.

La Fiscalía del Estado investiga los hechos para precisar la causa de la agresión.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiaca

Arrìba