Connect with us

ORGANIZA GOBIERNO ESTATAL EXPOSICIÓN Y CONFERENCIAS SOBRE FÚTBOL EN BIBLIOTECA MAURICIO MAGDALENO

Calera

ORGANIZA GOBIERNO ESTATAL EXPOSICIÓN Y CONFERENCIAS SOBRE FÚTBOL EN BIBLIOTECA MAURICIO MAGDALENO

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Coordinación Estatal de Bibliotecas, organizó una exposición y ciclo de conferencias de fútbol en la Biblioteca Central Estatal Mauricio Magdaleno. Las pláticas se impartirán los  sábados a las 11:00 horas, desde el 13 de octubre hasta el 1 de diciembre.
Manuel Villagrán Rueda, representante del Coordinador Estatal de bibliotecas, encabezó el corte de listón de la exposición de bibliografía con este tema y develó el poster alusivo a dicha actividad.
A la inauguración acudió también Guillermo Sánchez Ramos, visitador de la Comisión Estatal de Derechos humanos; Jorge Noriega Torres, coordinador del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad y Armando Gaytán Guzmán, jefe del Departamento del Deporte del Ayuntamiento de Zacatecas.


Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Calera

Arrìba