Connect with us

RECONOCE SAÚL MONREAL LABORES DE LOS TRABAJADORES DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Fresnillo

RECONOCE SAÚL MONREAL LABORES DE LOS TRABAJADORES DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Fresnillo, Zac.- El alcalde, Saúl Monreal, se reunió con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) de Fresnillo, para celebrar el Día del Servidor Público, a quienes reconoció su arduo compromiso por laborar a favor de los habitantes de El Mineral.

En el evento que se realizó en el Casino Ganadero, se entregaron premios y regalos a la clase trabajadora, como símbolo de agradecimiento y reconocimiento por prestar sus servicios de manera digna en cada uno de los departamentos de la Presidencia Municipal.

En la reunión, también estuvo presente Eusebio Ramírez de León, líder sindical, quien agredeció el interés del presidente municipal por trabajar para dotar a los empleados de las herramientas necesarias para sus actividades diarias.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fresnillo

Arrìba