Connect with us

FIRMA SAÚL MONREAL CON UNID FRESNILLO CONVENIO PARA CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS

Fresnillo

FIRMA SAÚL MONREAL CON UNID FRESNILLO CONVENIO PARA CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, y directivos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Fresnillo, firmaron un convenio de colaboración en materia de educación y capacitación a funcionarios municipales para que estudien con beca en esta institución.

Declaró el alcalde que es prioridad del gobierno municipal vincular a todos los sectores y a las universidades en las tareas que emprende el Ayuntamiento, como: campañas de limpieza, eventos culturales y prevención del delito.

Además, reconoció que las becas que se ofrecerán mediante este convenio mejorarán el nivel de capacitación de los trabajadores que se verá reflejada en una adecuada atención a los fresnillenses.

Por su parte, Graciela de Anda del Muro, directora de la Unid en Fresnillo, explicó que se otorgará un porcentaje de beca especial a funcionarios de la Presidencia Municipal, incluidas sus familias para que ingresen a esta universidad.

También se contó con la presencia de Elda Alicia González Ramírez, coordinadora del Área de Vinculación de esta institución educativa, y Maribel Galván Jiménez, síndico municipal.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fresnillo

Arrìba