Connect with us

PARTICIPA ESTADO DE ZACATECAS EN REUNIÓN NACIONAL DE SECRETARIOS DE DESARROLLO URBANO REGIÓN CENTRO

Valparaíso

PARTICIPA ESTADO DE ZACATECAS EN REUNIÓN NACIONAL DE SECRETARIOS DE DESARROLLO URBANO REGIÓN CENTRO

Querétaro, Qro.- El Estado de Zacatecas tuvo participación en la Reunión Nacional de Secretarios de Desarrollo Urbano en la Región Centro, que se realiza en esta ciudad y a la que acudió la titular del ramo en la entidad, María Guadalupe López Marchant.
En dicho encuentro, la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial del gobierno de Alejandro Tello, expuso los planes, proyectos y políticas públicas que se impulsan en Zacatecas para mejorar tanto las ciudades como la calidad de vida de la población.
Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Querétaro, encabezó esta sesión, a la que también acudieron representantes de los estados de México, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, San Luis Potosí, Tlaxcala y Ciudad de México.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Valparaíso

Arrìba