Connect with us

REALIZA GOBIERNO ESTATAL SIMPOSIO SALUD Y CAMBIO CLIMÁTICO

Capital

REALIZA GOBIERNO ESTATAL SIMPOSIO SALUD Y CAMBIO CLIMÁTICO

Zacatecas, Zac.-Al inaugurar el simposio Salud y Cambio Climático, Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud del Gobierno del Estado, se refirió a la importancia de abordar temas como la prevención y mitigación de desastres en la entidad.
Durante el simposio, fueron analizados temas como la sequía meteorológica y las enfermedades ante el cambio climático; además de los efectos que tienen en la salud de las persona, con la participación del cuerpo académico de Estudios de Hidrosistemas y Cambio Climático de la UAZ.
Por su parte, Manuel Escobar Badillo, director de Protección contra Riesgos Sanitarios de la SSZ, dijo que a través del proyecto de cambio climático, el gobierno de Alejandro Tello fomenta la toma de conciencia y pretende fortalecer las alianzas y contribuir a mejorar los datos científicos.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Capital

Arrìba