Connect with us

CON BROCHE DE ORO, FINALIZAN EVENTOS EN LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO

Fresnillo

CON BROCHE DE ORO, FINALIZAN EVENTOS EN LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO

Fresnillo Zac.- Con un espectacular partido de Hockey sobre hielo, entre Fresnillo y Jerez, cierra el ciclo de eventos en la Pista de Patinaje sobre Hielo, ubicada en el Pasaje Decembrino, que se instaló en el Monumento a la Bandera, desde el pasado 20 de noviembre.

El partido, disputado entre el equipo Águilas de Fresnillo, y una selección del municipio vecino de Jerez, se decidió a favor de los locales, quienes con una excelente técnica con el disco (Puck) y el típico bastón (Stick), ganaron con un marcador de 8 goles contra 6, jugando los 3 tiempos reglamentarios de 20 min cada uno, con 4 jugadores y un portero por equipo.

Con este interesante partido, donde los fresnillenses y jerezanos dieron una exhibición de gran fuerza, velocidad y agresividad, que caracteriza este deporte, finalizan los eventos en la pista de patinaje sobre hielo, que por alrededor de mes y medio disfrutaron los fresnillenses, aunque este 7 de enero, aun estará en funciones para el público en general.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fresnillo

Arrìba