Mientras en el sector Lagunilla de Fresnillo, sujetos balean a un joven quien hasta el momento e debate entre la vida y la muerte, en el Poblado de Plateros, rafaguean una vivienda con arma de fuego de grueso calibre 2,23, por fortuna la vivienda se encontraba deshabitada en ese momento.
El joven Baleado en el sector Lagunilla fue identificado con el sobre nombre de el ¨ ¨mismo que recibiera cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo, lo que agrava su estado de salud.
Casi en forma simultánea, sujetos rafaguean un domicilio ubicado en la cale Miguel Hidalgo del Poblado de Plateros, dejaron entre 15 a 20 casquillos de una arma de fuego de grueso calibre 2.23, de los denominados fusiles AR-15.
Vecinos del sector señalaron que dicha vivienda se encontraba deshabitada en se momento, pero señalaron que sólo vive un sujeto en la misma.
A pesar de que Fresnillo ha salido de los primeros 10 lugares a nivel nacional en percepción de inseguridad, aún siguen registrándose hechos de ésta naturaleza, aún y con los recorridos que realiza la Guardia Nacional y diferentes corporaciones, que hasta ponen » filtros» de seguridad.
