Una vez más Fresnillo se ha preparado para brindar a sus visitantes y quienes vivimos en este lugar, momentos de agradable convivencia familiar, así como para reafirmar los lazos de amistad y fraternidad con nuestros seres queridos teniendo como magno escenario la Feria Nacional de la Plata, fresnillo 2011.
Es para mí, motivo de orgullo y satisfacción, darles la más cordial bienvenida a los fresnillenses que viven en las comunidades rurales y en la Zona Urbana, pero también a aquellos que con motivo de esta festividad estarán de visita en nuestra Ciudad.
Pero no sólo a ellos, también a los zacatecanos procedentes de otros municipios, de todas las Regiones de Zacatecas, de todos los puntos cardinales que del 19 de agosto al 4 de septiembre confluirán en esta tierra, donde la calidez de su gente, será nuestra mejor carta de presentación.
Los grandes espectáculos que hoy veremos, han sido cuidadosamente diseñados, programados y organizados por un gran amigo de este Municipio, Benjamín Medrano Quezada, quién sin descuidar sus labores legislativas como Diputado del VIII Distrito Local, una vez más Preside el Comité Organizador de la Feria Nacional de la Plata.
Sin embargo, estos resultados no hubieran sido posibles sin el invaluable apoyo recibido por el Gobernador del Estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, quien ha tendido su mano y brindado las atenciones necesarias para que los fresnillenses disfruten de una fiesta de calidad.
También quiero agradecer el compromiso asumido por los Regidores que integran el Ayuntamiento de Fresnillo, quien en un serio y comprometido trabajo en el Cabildo, designaron recursos económicos para desarrollar la fiesta de los fresnillenses, buscando siempre la convivencia familiar y el desarrollo del Municipio.
El momento ha llegado, la Feria Nacional de la Plata, Fresnillo 2011 será el lugar preciso para que todos, fresnillenses, zacatecanos y visitantes de otros regiones de nuestro país convivamos en un ambiente de armonía y respeto, como ya ha sucedido en años anteriores.
Para mi será un placer saludarlos, estrechar su mano y agradecerles la confianza que una vez más han depositado en nosotros, lo que nos genera un compromiso por el cual estamos dispuestos a trabajar sin objeción alguna.
Una vez más, Bienvenidos. Fresnillo es su casa y los recibe con los brazos abiertos, deseamos que acompañados de su familia y sus seres queridos disfruten de la Feria Nacional de la Plata, que hemos preparado con el firme compromiso de ofrecer momentos de alegría y diversión.