Esta obra beneficiará con el servicio del vital líquido a más de mil personas.
El Ayuntamiento proporcionará un número provisional a los habitantes de esta zona para que realicen su contratación de agua potable en JIAPAZ.
Con una inversión de 888 mil 722 pesos el Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, entregó la Ampliación de Red de Distribución de Agua Potable, en la colonia El Jaralillo, para beneficiar así a más de mil personas de esta zona.
Cabe señalar que esta ampliación de red se efectuó en las calles Cofia, Jaralillo, Tallo y Raíz; y se llevó a cabo mediante el Fondo Para la Infraestructura Social Municipal (Fondo III).
Esta entrega de obra es una muestra del compromiso que tiene el Presidente Municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, por mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables apoyando con obras y servicios públicos a la gente de las zonas más marginadas del municipio.
“Es gratificante para mí ver realizadas cada una de sus peticiones, porque aún con los problemas económicos que enfrentamos, estoy seguro que con voluntad y uniendo esfuerzos podremos salir adelante; ratifico también mi compromiso con ustedes, de seguir trabajando siempre para beneficiar a los que menos tienen y más lo necesitan”, expresó Rodríguez Reyes.
Asimismo es importante destacar que por tratarse de una colonia irregular, gracias a las gestiones del Alcalde y en coordinación con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), se les otorgará un número provisional a los habitantes de El Jaralillo para que realicen su contratación de la red de agua potable.
Finalmente el Munícipe convivió con los vecinos de la colonia para conocer de primera mano sus principales necesidades y canalizar cada una de sus peticiones a las secretarías correspondientes.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodrigo Rivas Sánchez; la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Verónica de Alba Ávila; la Sindico Municipal, Mariza Cárdenas Hernández; la Secretaria de Gestión y Participación Ciudadana, Daniela Hernández Delgadillo, la presidenta del Comité de Participación Social, Laura Monsiváis, así como otros funcionarios municipales y regidores.