La Presidenta Honorífica del DIF municipal la Lic. Soraida Judith Zorrilla Fernández entregó cobijas a las personas más necesitadas del municipios, es decir a las personas de la tercera edad.
Se recorrieron las casas de los adultos mayores para hacer entrega de una cobija y una despensa, ya que por las bajas temperaturas registradas este fin de semana el frio se ha presentado con más crudeza y perjudica más la salud de las personas que integran los grupos más vulnerables del municipio.
Los beneficiarios agradecieron a la Lic. Soraida el apoyo recibido, pues la mayoría de ellos no cuentan con los recursos necesarios para protegerse, especialmente en esta temporada invernal.
Este apoyo se suma a los ya entregados por el SMDIF como lo es el de los desayunos calientes otorgados a más de 100 ancianitos en situación de desamparo, además de los servicios médicos y de recreación, así como talleres diversos.
Con estas acciones se refrenda el compromiso del gobierno municipal por atender los reclamos sociales de los habitantes del municipio, especialmente de los grupos más vulnerables.