Con un evento sencillo finalizo la reunión de las incubadoras de la RED CIIE-SNIT de la zona regional Occidente, en la cual el objetivo de diseñar un prototipo de modelo de negocios para las incubadoras se completo y además rebaso las expectativas de los participantes.
Eventos Culturales, Sociales además de las arduas jornadas de trabajo fueron los principales para estos tres días de ideas y ejercicios prácticos encaminados a la mejora en el seguimiento de empresas en vías de incubación.
La coordinadora de la red CIIE de los tecnológicos de la zona occidente Lic. Mónica Jiménez López fue la encargada de dar la clausura a estos trabajos, así mismo el Lic. Hugo Jiménez Álvarez director del ITSF, destacó que “hay un compromiso del ITSF para seguir potenciando lo referente al modelo CIIE del SNIT, y que el aprendizaje de estos días así como de fortalecimiento de relaciones entre los participantes haya sido positivo.” A su vez ofreció el apoyo para todos los partícipes en el momento en que decidan visitar el ITSF por motivos de capacitación en lo referente al Centro de Incubación e Innovación de Empresas, así también a cualquier cometido que tengan en la institución.
Al final se llevo a cabo un pequeño convivio en las instalaciones del Vivero de la empresa minera de este municipio para despedir a los participantes y desearles un buen regreso a sus hogares.