Fresnillo.- Al reunirse con miembros de la Central de Abastos el candidato a la diputación local por el Distrito XI, Javier Torres,habló de la necesidad de crear una cadena de desarrollo que involucre al sector de la agricultura y comercial para impulsar la economía de Fresnillo.
“Tenemos que recuperar el Fresnillo que desafortunadamente hemos perdido, sobre todo en la ganadería, en la agricultura que son ejes fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los pueblos y que poco apoco se ha ido mermando por falta de planeación e interés” aseveró Torres.
Agregó que al llegar al Congreso del Estado, trabajará para que los proyectos y propuestas que se realicen en la administración del hoy candidato a la alcaldía Benjamín Medrano se lleven a cabo por el bienestar de Fresnillo.
Visitó Monremariana y El Seis de Enero
Al recorrer de puerta en puerta las comunidades Montemariana y El Seis de Enero, Torres intercambió ideas y escuchó quejas sobre el abandono en el que viven debido a la falta de respuesta de las autoridades municipales.
Los habitantes exigieron al aspirante a diputado que una vez que llegue al Congreso debe trabajar sin descanso en beneficio de las zonas para la aplicación de programas que den certidumbre a la actividad agropecuaria.
“Es tiempo de un cambio y sólo se puede lograr de la mano de los fresnillenses comprometidos con su gente, su pueblo y con la juventud que viene empujando fuerte en busca de un nuevo rumbo”, puntualizó Torres.