Fresnillo.- Al recorrer las comunidades El Tigre, Milpillas de la Sierra y el Terreadero, Javier Torres, candidato a diputado local por el Distrito XI, reafirmó el compromiso que se tiene por mejorar Fresnillo al constatar la necesidad que existe en el campo.
“Decidí participar en esta contienda para generar un cambio y demostrar que con unidad sí podemos generar condiciones más dignas para todos lo fresnillenses tenemos las ganas y la capacidad para hacerlo”, explicó Torres.
Más tarde en un mitin celebrado en la colonia Esparza, el candidato destacó el gran compromiso que tiene la gente del Mineral para salir adelante y que cada día se levanta para hacer grande a este municipio, aseguró que sólo falta conducción para lograr un destino más equitativo con oportunidades para todos.
Torres agradeció el hecho de que cada día se sumen más personas al proyecto que encabeza Benjamín Medrano como candidato a la presidencia municipal y aseguró que se da, porque ven posible el cambio para la localidad que desde hace algunos trienios se ha quedado sin desarrollo y sin un futuro prometedor por las ambiciones de unos cuantos.